Formaciones titulares de América de Cali y Deportes Tolima, Liga BetPlay


El Pascual Guerrero recibe este partido entre dos clubes que quieren ser protagonistas. Así formarán para el juego de esta tarde-noche.

Este miércoles, en la continuidad de la fecha 13 de la Liga BetPlay, América de Cali recibe en su casa al Deportes Tolima. Ambos equipos con una realidad diferente, los locales peleando por los primeros puestos de la tabla y los visitantes tratando de escapar del fondo. Será un juego interesante a partir de las 6:10 p.m. a través de la señal de Win Sports +.

Para este compromiso, el técnico Alexandre Guimarães no presentó novedades con relación al partido ante Patriotas Boyacá del fin de semana. Salen los mismos 11 hombres desde el arranque y el único cambio está en el banco de suplentes, donde se encuentra Déinner Quiñones, quien no pudo estar por una molestia muscular.

Entre tanto, sigue el revuelo en Ibagué por lo que pasó con Michael Rangel y el equipo llegó a Cali sin centrodelanteros en su nómina. Luis Miranda nuevamente estaría jugando de ‘9’, acompañado por Jeison Lucumí, Eduardo Sosa y Andrés Ibargüen, aunque en el dibujo este último es que aparece más adelantado. Resta esperar para ver cómo se parará el equipo ‘Pijao’,

Formaciones titulares de América de Cali y Tolima

América de Cali: Diego Novoa; Esndeyder Mena, Kevin Andrade, Brayan Vera, Nicolás Giraldo; Carlos Sierra, Juan Camilo Portilla; Juan David Pérez, Daniel Hernández; Adrián Ramos y Gianfranco Peña.

Deportes Tolima: William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Junior Hernández, Brayan Rovira, Rodrigo Ureña, Eduardo Sosa; Andrés Ibargüen, Jeison Lucumí y Luis Miranda.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente