Formación titular del América de Cali para enfrentar a Atlético Nacional


Se juega más que un clásico del fútbol colombiano. La clasificación está en juego y América de Cali vs. Atlético Nacional buscan un cupo.

Sobre las 6: 10 p.m. rodará el balón en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, compromiso válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2022 – II.

+ América Play lanza el documental “El equipo de Dios – El camino a la segunda estrella”

Ambos equipos llegan ubicados dentro del grupo de los ocho en lo que es un campeonato bastante parejo tras 15 fechas disputadas. Atlético Nacional es sexto con 23 puntos, mientras que el cuadro Escarlata es octavo con 22 unidades.

De entrada, Alexandre Guimarães sorprendió con la formación titular, pues aunque en la semana recuperó a tres hombres importantes en su andamiaje, el entrenador solo puso a dos de ellos como titular.

Juan Camilo Portilla y Jhon Édison García regresan a a la formación titular, mientras que Joel Graterol, tras estar en la fecha FIFA con la Selección Velenezuela, irá al banco de suplentes.

Formación titular del América de Cali 

+ “Tiene un preacuerdo con América de Cali para 2023”

Diego Novoa; Esneyder Mena, Kevin Andrade, Jhon García, Nicolás Giraldo; Juan Camilo Portila, Carlos Sierra, Daniel Hernández; Juan David Pérez, Deinner Quiñones y Adrián Ramos.

DT: Alexandre Guimaraes.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente