Es importante en América y hay interés al norte del continente por él


América de Cali tuvo una temporada buena y seguramente sus jugadores tendrán mercado. Desde México y la MLS tienen la mira en un titular.

La temporada de América de Cali terminará en 2 partidos y en ese momento se pasará a tomar decisiones con relación al futuro del cuerpo técnico y de varios jugadores. Sin embargo, desde ya se reporta que hay interés en algunos nombres del plantel, considerando que, a pesar de la eliminación tempranera, lograron mostrar buen nivel a lo largo del semestre.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, hay un jugador que podría tener un cambio de equipo más allá de que recientemente firmó su contrato hasta diciembre de 2025. Se trata de Esneyder Mena, quien ha despertado rumores desde el fútbol mexicano y también en Estados Unidos. De momentos son sondeos preguntando por su situación, pero es posible que próximamente se conviertan en una oferta.

Mena llegó al América en enero de 2022 y ha tenido un rendimiento bastante cambiante. Así como un día es uno de los jugadores más peligrosos del equipo en temas de ataque, también es uno de los que más desatenciones en la parte de atrás. Habrá que ver si finalmente ofertan por él y si lo que pongan sobre la mesa llenará las aspiraciones; la realidad es que solo se valorarán opciones por venta.

Los jugadores de América por los que escuchan ofertas

En estos momentos, no quieren hablar sobre llegadas ni salidas. Lo que se ha podido conocer de manera extraoficial es que tienen a dos jugadores puestos en la vitrina del fútbol internacional para vender en este mercado: Kevin Andrade y Juan Camilo Portilla. Si llega algo bueno por alguno de los dos o inclusive por ambos, se van.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente