América de Cali: los jugadores por los que escuchan ofertas


Comienza el humo del mercado de fichajes para América de Cali y desde ya se empiezan a analizar posibles salidas.

América de Cali se quedó eliminado de la Liga BetPlay mucho antes de lo esperado. El equipo se armó para buscar la final del campeonato, pero solo 1 victoria en 4 partidos de cuadrangulares los dejó por fuera de competencia. Ahora, ya se está pensando en lo que será el segundo semestre y entre eso viene la planificación con relación a la confección de la nómina.

Lo primero que se empezaría a valorar, sería lo de las posibles salidas del equipo. Hay un par de jugadores que terminan contrato y se está hablando con ellos sobre la posible renovación. Desde hace varias semanas dejaron claro que la intención es conservar la mayor parte posible de la nómina, así que tampoco se está considerando una barrida del actual plantel como pasó en campeonatos anteriores.

Por otro lado, se ha conocido que es posible que estén llegando ofertas por algún jugador. La prioridad es vender siempre que las ofertas que lleguen sean beneficiosas para todas las partes. Hay algunas posiciones vitales que no se tocarán para lo que se viene, pero en caso de que se oferte por un grupo de jugadores se pasará a analizar lo que llegue.

América y lo que tiene en vitrina

Kevin Andrade: una oferta buena de venta, informa el periodista Felipe Espinal.

Juan Camilo Portilla: se presenta la oferta de la que se viene hablando desde Brasil y Argentina.

Diego Novoa: tiene contrato hasta diciembre de 2024 y valorarán opciones por venta y préstamo.

Daniel Mosquera: tiene contrato por 6 meses y su entorno ya está buscándole opciones en el fútbol colombiano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente