El conmovedor video de Anthony de Ávila antes de su captura

El conmovedor video de Anthony de Ávila antes de su captura

El exjugador, quien hace unos días fue capturado en Italia por una orden que tenía desde 2004, dejó un particular video de semanas antes en Ámsterdam.

Desde hace un par de días, hay conmoción en el fútbol colombiano luego de que Anthony de Ávila, un ícono sudamericano de este deporte, fuera detenido en Nápoles junto a dos narcotraficantes por unos delitos de los que se le acusa desde 2001, tráfico y producción de drogas.

“Hay equipos que se demoran 60 años en jugar bien”: Juan Carlos Osorio

En su regreso a Italia para estas fechas, las autoridades determinaron que al terminar su carrera deportiva, el ‘Pitufo’ se habría dedicado de lleno a este negocio, por lo que procedieron a capturarlo. El máximo goleador colombiano de la Copa Libertadores y multicampeón con América, ahora está pasando por un momento muy complicado.

Sin embargo, son delitos de los que casi nadie conocía y en un video que grabó hace un par de semanas, mientras se encontraba en Ámsterdam, Países Bajos, dejan ver que era muy difícil sospechar de este exjugador. En este clip llevaba indumentaria del América de Cali y mandó algunas frases motivacionales para sus seguidores.

El conmovedor video de Anthony de Ávila


Siguiente