Foto tomada de El Cinco Cero

Allegados de Anthony de Ávila lamentan su situación con la justicia italiana


Hinchas y gente cercana al retirado jugador han enviado sus mensajes de aliento luego de que se conociera el tema de su captura en territorio italiano.

Esta semana, se conoció una triste noticia para los seguidores del fútbol colombiano y es que el exjugador Anthony de Ávila fue capturado en Italia por una orden que existía desde diciembre de 2004 donde lo relacionaban con delitos de producción y exportación de droga en hechos ocurridos en 2001 en las ciudades de Nápoles y Génova.

¿Cuánto tiempo de prisión tendría que pagar Anthony de Ávila si lo condenan en Italia?

Sobre ello, algunos hinchas, principalmente de América de Cali, enviaron sus mensajes de aliento al ‘Pitufo’, además de diferentes compañeros que tuvo en su carrera deportiva. En diálogo con Futbolred, Víctor Lugo, con quien compartió varias temporadas, se refirió a esta situación.

Lamentable noticia, es algo que está por esclarecerse y si es así quien sabe qué situación lo llevaría a eso, uno no quiere que a un amigo le suceda un inconveniente de esa magnitud. Ojalá que salga de este caso prontamente“, y recordó, “lo conozco desde que llegó casi como un niño al América, su presencia acá con sus grandes condiciones le permitieron irse incorporando al equipo mayor“.

Por otro lado, Elkin Congote, quien también compartiría con De Ávila en América, comentó. “Con Anthony no teníamos mucho contacto, pero hoy le deseamos lo mejor, que pueda resolver el problema porque su familia lo necesita. No sabemos cuál es la situación en sí, porque eso lleva un tiempo y él lo dejaron libre después de tres días. Lo importante es que se encomiende a Dios y que resuelva ese caso de tantos años, que tenga mucha fortaleza, al igual que su familia”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente