Este sábado, el juvenil Emerson Batalla logró marcar su primer gol como profesional que sirvió para ganar un clásico vallecaucano.

Emerson Batalla: “No le presto atención a si me quieren o no”


Este sábado, el juvenil Emerson Batalla logró marcar su primer gol como profesional que sirvió para ganar un clásico vallecaucano.

Uno de los jugadores más resistidos en el América de Cali es el extremo de 21 años, Emerson Batalla, quien logró romper una negativa racha marcando su primer gol después de actuar en 23 partidos con el primer equipo. Ahora habla con más confianza sobre su juego, agradeciendo las oportunidades que le dieron.

América de Cali, en busca de su primer semifinal de Copa BetPlay

En diálogo con Caracol Radio, el jugador habló sobre lo que fue su jugada en este determinante gol. “Algo que venía haciendo en los entrenamientos, afortunadamente se me dio y pude hacer el gol del triunfo, importante para seguir sumando en la tabla de posiciones”.

Sobre la nómina que el técnico usó ante Cali en Liga. “No es un secreto para nadie como trabaja el profe, sus rotaciones, eso ya viene con él y no es que estaba pensando en el partido de Copa sino que siempre procura darle la oportunidad a todos y hay que estar preparados para ese momento”.

Por último, explicó que no es su prioridad caer bien en la hinchada. “No le presto mucha atención a eso, si me quieren o no, yo solo me concentro en seguir trabajando y ayudar al equipo de la mejor manera. Gracias a Dios tengo la confianza del profe, me ha ayudado mucho, me ha ayudado a crecer”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente