El representante de Ruyery Blanco habló sobre la posibilidad el América de Cali


En los últimos días se ha venido hablando del interés del América de Cali por el goleador del Unión Magdalena, Ruyery Blanco.

América de Cali tiene un gran problema y es la falta de gol, pues Adrián Ramos, quien fue la garantía de cara al arco el año pasado, ha venido pasando por muchos problemas físicos y esta temporada no ha estado con regularidad que acostumbra. Mientras tanto sus alternativas no han logrado consolidarse, por lo que desde ya se están buscando alternativas para el segundo semestre.

+ Novedad en la convocatoria de América: primer llamado de Óscar Cabezas

+ Hora de Hugo Rodallega para cumplir con su palabra de jugar en América

Uno de los jugadores de los que se viene hablando es Ruyery Blanco, goleador de 22 años del Unión Magdalena, quien había sido buscado en anterioridad por este club, según confirmó su representante. “Desde enero se viene hablando con Don Tulio Gómez por la posibilidad de Ruyery Blanco“.

En diálogo con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, el empresario Alejandro Duque confirmó indirectamente que Juan Carlos Osorio ya está al mando en el equipo vallecaucano. “Hay interés real de América. Fue pedido del posible cuerpo técnico de América [Juan Carlos Osorio]. Hasta que no se concrete todo, es mejor no dar por sentado“.

Resta esperar hasta los próximos días donde se confirme, en primer lugar la llegada de Osorio al cuadro caleño y posteriormente el posible fichaje de este delantero, quien ha marcado 22 goles en los últimos dos años con el Unión Magdalena, donde ha venido siendo titular indiscutido.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente