Foto: Dimayor

El presidente de Once Caldas y lo que dijo de Juan David Pérez


El jugador es pretendido por América de Cali, club dueño de sus derechos deportivos, y buscarán tenerlo para el segundo semestre.

Esta semana, se comenzó hablando sobre la posibilidad de que el delantero Juan David Pérez esté de regreso en América, luego de que se confirmara que a pesar de la sanción que hay sobre el equipo, se pueden inscribir a los jugadores que tienen contrato con el club, por lo que el jugador de 31 años es una opción seria para el segundo semestre.

Adrián Ramos y su emoción por el homenaje en el Pascual Guerrero

Según se pudo conocer, está todo encaminado a que se dé su regreso al cuadro americano, puesto que en América lo quieren de vuelta y tanto el jugador como su actual equipo, Once Caldas, están de acuerdo con este movimiento. Si nada extraordinario ocurre, en el trascurso de las próximas semanas se podría oficializar todo.

El presidente del equipo de Manizales, Tulio Mario Castrillón, habló con el periodista Max Martínez sobre esta situación y comentó qué: “Juan David tiene contrato con nosotros hasta Noviembre de este año, aún no hemos evaluado y analizado nuestra plantilla pero es claro que fue un jugador prestado por América de Cali y si ellos lo necesitan lo analizaremos“.

Resta esperar para ver cómo terminan las cosas. De momento, tanto los jugadores de América como los de Once Caldas recibieron un periodo de vacaciones y de llegase a concretar el regreso de Pérez, se unirá a la pretemporada del cuadro escarlata a partir del próximo 1 de junio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente