América de Cali y el posteo para sus hinchas antes de recibir a Atlético Nacional


Habrá clásico el próximo domingo. América de Cali recibe a Atlético Nacional y a pocos días del partido, el cuadro escarlata recordó su más reciente triunfo en casa ante el cuadro verdolaga con una pregunta a sus hinchas.

“Un día como hoy, en 2019, superamos 2-1 a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero, con anotaciones de Michael Rangel y Duván Vergara. Hincha Escarlata. ¿Cuál gol gritaste más?”. Así se lo consultan, además de publicar el video de las anotaciones de aquel día. No se muestra el descuento que marcó Baldomero Perlaza.

▶: Lluvia de críticas para Joao Rodríguez y Gustavo Torres tras el clásico

▶: Déinner Quiñones y ya es al jugador con más asistencias en la Liga BetPlay

▶: Larry Angulo y un gol con suspenso en el clásico

Sobre ese partido hay una curiosidad: ¡El DT de Atlético Nacional era Juan Carlos Osorio! Al cuadro americano lo dirigía Alexandre Guimaraes. Fue triunfo local con una anotación por tiempo. Michael Rangel marcó con una pirueta tras asistencia de Juan Pablo Segovia; Duván Vergara definió todo en el segundo tiempo tras pase de Carlos Sierra.

Luego de ese día América de Cali y Atlético Nacional se enfrentaron otras 4 veces (solo una en el Pascual Guerrero). Hay un triunfo por bando y un par de empates. El compromiso en territorio vallecaucano lo ganó el visitante por 1-2 con doblete de Jéfferson Duque. Ahora viene un nuevo duelo y desde ya en el elenco escarlata empiezan a hablar del tema.

El posteo de América de Cali sobre el partido con Atlético Nacional

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente