Duván Vergara: cuentas falsas y mensajes que no dio sobre la Selección


El exjugador del América de Cali nuevamente se quedó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia y se han replicado supuestos mensajes suyos.

Este miércoles, el técnico de la Selección Colombia de mayores, Reinaldo Rueda, anunció a los jugadores convocados para la doble jornada de Eliminatorias Conmebol del mes de noviembre, donde presentó varias novedades, pero no fue incluido el extremo Duván Vergara, a quien vienen pidiendo desde hace varios meses para La Tricolor.

Los jugadores que vendería América para cuadrar caja

El jugador está siendo figura en el Monterrey, pero por diferentes razones no ha sido considerado y deberá seguir trabajando en su club. En la pasada fecha FIFA, Vergara simplemente dejó un mensaje religioso y luego salió en sus historias de instagram con la camiseta de la selección, pero hay confusión en redes por cuentas falsas que aparentan ser él.

En Facebook, aparece una página llamada ‘Duván Vergara 11’ con más de 65.000 seguidores, donde tras conocerse la convocatorias, publicaron un emoji de una dona, haciendo referencia a una posible ‘rosca’ dentro de la Selección. Al revisar la información, aparece que esta página tenía varios nombres antes de llamarse como ahora.

Asimismo, hay numerosas cuentas en Twitter donde usan su nombre y usuario, escribiendo mensajes aún más prolongados y que sus seguidores respondieron como si se tratase del jugador. Es importante manifestar que el extremo cordobés solamente tiene cuenta de instagram, la cual está verificada.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente