Con exceso de rotación, América se quedó con el clásico liguero
Foto: Dimayor

Los jugadores que vendería América para cuadrar caja


El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló sobre la posibilidad de vender jugadores en el próximo mercado de fichajes.

En América de Cali ya se han puesto a trabajar y el equipo está planificando lo que será la próxima temporada independientemente del cuerpo técnico que esté para entonces. Uno de los temas más importantes es la confección de la nómina, por lo que están analizando los jugadores que se quedan, los que se van y posibles fichajes.

A propósito de la mención de Tulio Gómez, ¿en qué está Guimaraes?

En esa misma rama cabe un asunto importante y es la venta de jugadores. El máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, siempre ha dicho que para que un equipo de fútbol sea sostenible en Colombia tiene la obligación de vender para poder mantener un equilibrio financiero, por lo que ya tienen candidatos a ser los ‘salvavidas’ del club.

En diálogo con RCN Radio Cali, el dirigente fue consultado sobre los nombres que podrían estar en esa carpeta de ventas, dando dos nombres en específico: Pablo Ortiz y Emerson Batalla, ambos canteranos que debutaron el año pasado con el primer equipo y que tienen pretendientes del fútbol internacional incluso desde antes de debutar.

Émerson Batalla: el apoyo de Adrián Ramos y la respuesta a las críticas

Por Ortiz ya hubo una oferta recientemente, la cual fue rechazada por el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, pero sigue siendo uno de los favoritos de Gómez para poder vender. En cuanto a Batalla, este semestre ha logrado ganarse un puesto entre los titulares y viene siendo uno de los mejores del equipo, por lo que también tiene vitrina disponible.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente