Dueño de Patriotas sobre Cristian Barrios: “Le dañaron la cabeza”


América de Cali tiene ese tipo de conductas”, dijo luego de que el jugador buscara marcharse como agente libre.

Ya lo hemos contado con anterioridad, los dueños de América de Cali y de Patriotas Boyacá tienen una rivalidad muy marcada desde hace varios años en el fútbol colombiano. César Guzmán siempre le está tirando ‘vainazos’ a Tulio Gómez, quien no se queda callado y siempre responde con 2 piedras en la mano. Ahora, una nueva confrontación.

Se informó hace varios días que el jugador Cristian Barrios ya tendría todo arreglado con América de Cali. Luego de quedar como jugador libre al no renovar con Patriotas, habría aceptado la propuesta del cuadro escarlata y solo faltaría la oficialización. Ante esa información, desde Tunja mostraron su inconformismo.

Lo que dijo César Guzmán de Cristian Barrios

Guzmán habló con ‘Deportes Sin Tapujos’, criticando la decisión del jugador y culpando a la gente de América. “Quiero decirle que Cristian Barrios es un jugador formado en Patriotas, son más de 6 años con el club, un jugador con el que se tenía una extraordinaria relación desde lo contractual. Tenía contrato hasta diciembre y jamás pensamos que se fuera a ir libre pues habíamos tenido un muy buen trato con él desde el inicio“.

Y añadió. “Desde hace rato teníamos la versión de que algún equipo había comido su cabeza y la de sus empresarios, desde hace 5 meses lo venían hablando. Todo está dentro de la ley, pero a espaldas de lo correcto, a espaldas del respeto entre clubes. Desde ese momento imaginamos que era el América de Cali, equipo que tiene esa clase de conductas, no solo en esta vez, sino como nos pasó con Óscar Cabezas en el pasado y no se nos hace raro que llegue allá. No es la primera vez que nos pasa con América, no hay comunicaciones cuando las cosas se dan así“, contó.

Vea la entrevista completa

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente