Diego Chará sobre Santiago Moreno y Portland Timbers: “Podría ser una gran oportunidad para él”

Diego Chará sobre Santiago Moreno y Portland Timbers: “Podría ser una gran oportunidad para él”


Hablando para el Súper Combo (RCN Radio), Diego Chará respondió preguntas sobre el supuesto interés que tendría el equipo en el que él juega de fichar a Santiago Moreno.

Es el rumor de la semana. Aparentemente tanto Portland Timbers como Atlanta United son equipos que buscarían contar con el canterano de América de Cali. Hay ofertas por él que lo han puesto a pensar. De ahí la decisión del cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio de apartarlo del equipo mientras piensa qué es lo que quiere para su futuro.

+ Dos fichajes que intentaría América de Cali si se va Santiago Moreno

+ El hijo de Juan Carlos Osorio y el papel que ocupará en la plantilla de América de Cali

+ Aldair Rodríguez volvió al gol en su primer partido tras salir de América de Cali

Ir a Portland Timbers sería una posibilidad. Al respecto le consultaron a Diego Chará, el mediocampista que en 2009 jugó con América de Cali y desde 2011 hace parte del plantel del equipo estadounidense. Allí es un referente y fuente de consulta constante. ¿Conoce a Santiago Moreno, el bicampeón con la camiseta escarlata que estarían buscando sumarle como compañero?

“No lo conozco. He escuchado muy buenas referencias sobre él. Es un jugador interesante, si el equipo, Portland Timbers, está interesado en sus servicios, creo que es alguien importante que puede venir a aportarle al equipo (…). Podría ser una gran oportunidad para él”. Por ahora no han trascendido mayores detalles de esa opción.

Actualmente Portland Timbers tiene como DT al venezolano Giovanni Savarese y cuenta en el plantel con 3 futbolistas colombianos: Diego Chará, Yimmi Chará y Dairon Asprilla. ¿Sumará a Santiago Moreno? Se viven horas definitivas. El futbolista de la cantera de cuadro escarlata debe tomar una decisión respecto a seguir en el equipo o aceptar la opción de ir a jugar al exterior. ¿Portland Timbers?

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente