Déinner Quiñones y su indirecta por el fichaje de Messi en PSG

Déinner Quiñones y su indirecta por el fichaje de Messi en PSG


Ahora que está jugando en América de Cali y se dio la noticia de la llegada de Leo Messi a PSG, Déinner Quiñones usó sus redes sociales para enviar una indirecta que, entiende él, tiene relación con ese fichaje.

Puntualmente Déinner Quiñones escribió en su cuenta en Twitter: “Y así es el fútbol, no puedes estar donde no te quieren”. Publicó una foto de Lionel Messi llorando en su despedida del Barcelona y otra con la sonrisa al momento de posar en el Parque de los Príncipes con la camiseta de PSG.

▶: Mauricio Romero y lo complicado que es el trabajo de Juan Carlos Osorio

▶: Yesus Cabrera explicó las razones por las que decidió no seguir en América

▶: El presidente de América dio claridad al tema de Pablo Ortiz, Luis Paz y Adrián Ramos

Déinner Quiñones llegó recientemente a América de Cali luego de un paso por Atlético Nacional que no salió como él esperaba. Lo ha contado públicamente. Tuvo algunos problemas con el cuerpo técnico en cabeza de Alexandre Guimaraes. Jugó poco en el primer semestre y para el segundo, al surgir la opción de salida, decidió tomarla. Estuvo entrenando durante unos días en el cuadro verdolaga y cuando se confirmaron algunos movimientos en su mercado de fichajes, se dio su salida.

Actualmente Déinner Quiñones juega a préstamo en América de Cali. Llegó por pedido del DT Juan Carlos Osorio, quien lo había sumado a su proyecto en el cuadro verdolaga. Acá fue igual. Lo pidió y lo consiguió. Con él ha jugado 4 compromisos. Fue nombrado Jugador del Partido por la Dimayor en 2 ocasiones. Marcó un gol e hizo 3 asistencias.

El mensaje de Déinner Quiñones en Twitter

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente