Mauricio Romero, presidente de América de Cali, no descarta otra llegada

El presidente de América dio claridad al tema de Pablo Ortiz, Luis Paz y Adrián Ramos


Luego de que se cerrara el libro de fichajes en el fútbol colombiano, en América de Cali se mantienen con mucho movimiento en relación a la continuidad de sus jugadores.

En América de Cali se sigue haciendo mucho ruido con relación al futuro de los jugadores de su plantilla a pesar de que se explicó que el libro de transferencias ya se cerró. Se comenzó a hablar sobre la posible salida de dos jugadores los cuales son Luis Paz y Pablo Ortiz, además de la renovación de Adrián Ramos.

América de Cali: ¿Qué hay de cierto en lo de Luis Paz al Gremio de Porto Alegre?

¿Cuánto dinero le llegaría al América de Cali por la venta de Duván Zapata al Inter?

En diálogo con RCN Radio, Mauricio Romero, presidente ejecutivo del club, habló sobre las posibles salidas. “Por Luis Paz no hemos recibido ninguna propuesta, Por Ortiz recibimos la propuesta de Talleres de Córdoba, para nosotros como institución era buena, para el cuerpo técnico no era el momento de su salida y tenemos un compromiso con este proyecto“.

En relación a la renovación de Adrián Ramos, quien ya manifestó que tiene toda la intención de continuar en el equipo, explicó. “Tiene contrato con nosotros hasta diciembre, pero estamos seguros que continuará con nosotros, es importante para nosotros, para el cuerpo técnico y para este proyecto deportivo“.

Explicó que la nómina redujo su precio, lo que resulta muy positivo para las finanzas del club. “Básicamente lo que estamos haciendo ahora, es ponernos al día económicamente, la nómina no nos ha subido, al contrario, hemos tenido una reducción, hoy tenemos una nómina amplia, competitiva, pero no se nos subió en números“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente