Prometió volver la emotiva despedida de Yesus Cabrera al América de Cali

Yesus Cabrera explicó las razones por las que decidió no seguir en América


El volante cartagenero no alcanzó un acuerdo para su renovación con el América de Cali y hace un par de semanas fue presentado por el Cuaibá de Brasil.

Este mercado de fichajes, América de Cali tuvo varias salidas importantes de la plantilla con jugadores que fueron fundamentales en el bicampeonato recientemente conseguido. Uno de ellos es Yesus Cabrera, quien no logró llegar a un acuerdo para su renovación y salió como agente libre. El volante habló sobre los motivos de su salida explicando que el dinero no fue clave.

El presidente de América dio claridad al tema de Pablo Ortiz, Luis Paz y Adrián Ramos

América de Cali: ¿Qué hay de cierto en lo de Luis Paz al Gremio de Porto Alegre?

En diálogo con RCN Radio Cali, se explicó lo que pasó al final con el tema de su renovación. “Se dan varios factores para que hoy no esté en América, primero el deseo de jugar en el exterior, y dentro de la negociación hubo muchas situaciones que terminaron en que yo no renovara, una fue el tiempo, a la ligera, casi terminando el contrato“.

Fue enfático en que la propuesta para que se quedara en el club demoró mucho, lo que dificultó las negociaciones. “Si América seis meses antes de que se me acabe el contrato, se sienta en la mesa y organiza una idea, hubiera firmado, el tema no pasó por plata, fue por un tema de organización en cuanto a los temas contractuales“.

En su momento, Juan Carlos Osorio dijo que había hablado con uno de los que salió, pero él desmintió, aunque elogió su juego. “Nunca hablé con el profe Juan Carlos Osorio. Alcancé a ver un rato los partidos de América con Junior y Once Caldas, me gusta la idea del profe Osorio, y de seguro serán protagonistas este semestre“, finalizó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente