Mauricio Romero y lo complicado que es el trabajo de Juan Carlos Osorio

Mauricio Romero y lo complicado que es el trabajo de Juan Carlos Osorio


América de Cali ha comenzado un nuevo proceso de la mano del técnico Juan Carlos Osorio y desde las directivas han hablado de su complejidad.

Este semestre, los altos mandos del América de Cali decidieron apuntar alto e hicieron una apuesta arriesgada para dar vuelta a la página. La inclusión de Juan Carlos Osorio es una de las apuestas más ambiciosas del club en los últimos años y tras la primeras semanas de trabajo han hablado sobre la evaluación que han hecho, recalcando que ha sido algo complejo.

Yesus Cabrera explicó las razones por las que decidió no seguir en América 

El presidente de América dio claridad al tema de Pablo Ortiz, Luis Paz y Adrián Ramos

En diálogo con RCN Radio Cali, Mauricio Romero, presidente ejecutivo del club, explicó que los jugadores tienen un trabajo complicado. “El aspecto defensivo de América, precisamente por la forma de juego ofensivo, la recuperación tras pérdida debe ser muy organizada, todos esos conceptos, trabajarlos con diferentes jugadores, no es fácil“, dijo inicialmente.

Y complementó explicando que los entrenamientos han crecido en intensidad con el objetivo de que cada sesión de trabajo ayude a la productividad. “La exigencia de los entrenamientos es alta, todos trabajan sobre una misma idea, cuando cada jugador entra a la cancha, entiende muy bien la idea de lo que quiere el profe“.

Por último, aseguró que está muy a gusto con la idea de juego ofensivo que se ha planteado con el entrenador. “América ha demostrado ser un equipo ofensivo, un equipo valiente, a mí personalmente me gusta, me gustan los equipos con propuesta ofensiva, tenemos que mejorar el tema de la regularidad, no solamente en los entrenos, sino partido a partido“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente