FOTO: DIMAYOR

Dayro Moreno: ¿Quién le cerró las puertas en América?


El delantero de Atlético Bucaramanga fue opción para el cuadro escarlata en el pasado mercado de fichajes, pero al final le bajaron el pulgar.

Uno de los problemas que tiene América de Cali en la actualidad es la falta de goles, pues toda la responsabilidad están recayendo sobre Adrián Ramos. En su momento, se habló de la posibilidad de contratar a Dayro Moreno, quien hoy en día es el goleador de Atlético Bucaramanga, pero al final no se aprobó su arribo al club y descartaron la contratación.

Lo que dijo Tulio Gómez de Teo Gutiérrez: “Es muy conflictivo, pero…”

Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro rojo, siempre dijo que Dayro era de su agrado, pero los temas extra futbolísticos de este jugador eran los que no le terminaban de cuadrar. Esta semana, en diálogo con el periodista Carlos Arango, fue consultado sobre las razones por las que no se dio el fichaje y justificando la decisión.

A mí Dayro me gusta, pero tenía la preocupación porqué era chupador, pero es un crack. ¿Usted se imagina que Dayro no chupara? Semejante calidad de jugador, es un jugadorazo. Es igual que Johan Arango, perder ese jugador“, comentó, refiriéndose a lo que pesó al momento de tomar las decisiones junto al comité deportivo.

Lo mismo pasó cuando se refirió a otro tipo de jugadores como Hugo Rodallega y Teófilo Gutiérrez, quienes han demostrado su calidad a lo largo de su carrera, pero en esta oportunidad, dejó claro que fue decisión del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, lo que hoy en día sigue pesando en la institución.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente