Lo que dijo Tulio Gómez de Teo Gutiérrez: “Es muy conflictivo, pero…”


Nueva insistencia de Tulio Gómez en el tema Teo Gutiérrez. Se sabe que hizo el intento de llevarlo a América. Terminó en Deportivo Cali y eso no lo supera.

Cada vez que le mencionan el tema de fichajes de renombre para el plantel escarlata, el máximo accionista del club habla de 3 nombres puntuales: Teo Gutiérrez, Hugo Rodallega y Dayro Moreno. A los 3 ha querido tenerlos y no ha podido. Recientemente buscó a un par de ellos pero la recomendación del DT Juan Carlos Osorio lo llevó a no concretar los fichajes. De eso se arrepiente.

Lo último de Tulio Gómez sobre Teo Gutiérrez

Lo dijo en entrevista con el Petiso Arango: “He querido traer a Rodallega. ¿Se imagina a Rodallega, Adrián Ramos y Teo Gutiérrez? Los hubiéramos tenido, ¿pero si tengo un técnico que no me recibe a ese jugador? Yo quería a Rodallega. Es que mire lo que está haciendo”, fue lo primero que respondió al respecto.

De inmediato agregó: “O lo que está haciendo Teo Gutiérrez en Deportivo Cali. Él es un jugador muy conflictivo, pero hay que tenerlo en el equipo de uno y no en el rival”, aseguró. En ese caso puntual, se dio lo segundo. Teófilo llegó al cuadro verdiblanco en el que es capitán y referente. Ya alcanzó un título. El deseo de Tulio Gómez era tenerlo de su lado. No lo consiguió.

Las palabras de Tulio Gómez sobre Teo Gutiérrez (desde el minuto 28:20)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente