Cristian Arrieta: “Estamos con el míster. No hay excepción alguna”


El lateral del América de Cali habló en rueda de prensa sobre el proceso que llevan con Juan Carlos Osorio, asegurando el respaldo de los jugadores.

En los últimos días, las críticas hacia el proceso de Juan Carlos Osorio en el América de Cali se han acrecentado, pues el equipo no está mostrando buen juego y los resultados tampoco se han visto. Muchos piden la salida del técnico risaraldense, pero él se mantiene firme y desde las directivas y del plantel le han mostrado absoluto respaldo.

Actualidad médica del América de Cali: novedad con Adrián Ramos

Uno de los jugadores que no ha sido ajeno a las críticas habló en rueda de prensa sobre lo que viene siendo el proceso, asegurando que todo el plantel está mostrando absoluto respaldo a este cuerpo técnico. Se trata de Cristian Arrieta, quien regresa a la nómina luego de una tendinitis que lo dejó por fuera de dos partidos.

Nosotros estamos con el míster. No hay excepción alguna. Todos queremos estar en los ocho, no se nos han dado los resultados, pero confiamos plenamente en él y en el trabajo que viene haciendo“, manifestó el cartagenero, quien bajo el mando del técnico se ha convertido en un carrilero con mucha más vocación ofensiva.

Este fin de semana, América de Cali visitará a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, donde el equipo deberá sumar de a tres puntos para no ceder ventaja en la carrera por ingresar a los 8 finales este semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente