Actualidad médica del América de Cali: novedad con Adrián Ramos


En la última semana, el equipo vallecaucano ha venido sufriendo varias bajas por diferentes lesiones. En rueda de prensa dieron una actualización.

Este fin de semana, América de Cali tendrá un complicado partido en el duelo ante Millonarios, correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay, donde se hace una obligación sumar los 3 puntos. Sin embargo, además del momento complicado que vive el equipo, se sumar el problema adicional de que hay muchos jugadores con problemas de lesiones.

“La gente usa el fútbol para olvidar la situación sociopolítica del país”: Osorio

Por otro lado, este jueves entregaron el balance positivo de algunos jugadores y podrían hacer parte de la nómina para este determinante partido. En rueda de prensa, Juan Carlos Osorio confirmó que Adrián Ramos viene evolucionando bien del lumbago que lo dejó fuera del último partido, habló con él y que le manifestó sentirse en óptimas condiciones.

Asimismo, el lateral Cristian Arrieta reapareció luego de dos partidos ausentes y también manifestó ante los medios de comunicación dijo que está recuperado al 100% y espera estar en las mejor forma para el juego ante Millonarios en Bogotá.

Resta esperar por la evolución de jugadores como Jerson Malagón, Daniel Hernández, Elvis Mosquera, entre otros, para definir cuál será el equipo que esté viajando a la capital colombiana en la convocatoria.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente