Convocados de América de Cali vs. Medellín


El equipo viaja a la capital de Antioquia para ser juez del DIM en el cuadrangular. Hay novedades entre los convocados.

Este fin de semana, América de Cali estará jugando uno de sus últimos partidos de la temporada donde se enfrentará a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. El equipo llega sin opciones de clasificar a la final o a un torneo internacional, por lo que su única función será ser juez de los equipos que siguen en competencia.

Al técnico Alexandre Guimarães fue consultado sobre la forma en la que afrontará estos juegos, considerando que no juega por nada, a lo que dejó claro que la idea será sumar en ambos juegos. “La planeación va a depender del entrenamiento del viernes para ver quienes están disponibles. Como lo dije antes, tenemos que hacer 2 partidos bastante serios con el fin de buscar los puntos nuestros“.

Al ver los jugadores disponibles, el equipo parecía tener como baja importante la de Adrián Ramos, quien tiene problemas físicos. Entre tanto, Daniel Quiñones recibió la quinta tarjeta amarilla, por lo que recibió fecha automática de suspensión. Joel Graterol no ha sido considerado al llegar de la concentración de Venezuela sobre el tiempo.

Aún así, Ramos finalmente fue incluido en el grupo de viajeros, mientras que el lugar del ‘Ratón’ lo ocupará Kevin Andrade, que vuelve tras pagar 1 fecha de sanción. El canterano Felipe Mosquera viaja con el grupo nuevamente ante la ausencia de Carlos Sierra, quien no llegaría tampoco al juego con Rionegro Águilas.

Convocatoria del América de Cali vs. DIM

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente