Confirmadas: ¡Sanciones de la Dimayor a América de Cali!


El Comité Disciplinario del Campeonato ya tomó una decisión respecto a los problemas que hubo en la tribuna del Pascual Guerrero en el partido entre América de Cali y Atlético Nacional.

Según la Resolución N. 049 de 2021, la determinación es la siguiente: “América de Cali S.A. sancionado con seis (6) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna sur, dos (2) fechas de  suspensión  parcial de la plaza, tribuna occidente, y multa de nueve millones ochenta y cinco mil doscientos sesenta pesos ($  9.085.260) por conducta incorrecta de sus espectadores efectuadas en el estadio Pascual Guerrero en el partido disputado por la 15ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, de conformidad con lo establecido en los numerales 1, 4, 5, 6 y 7 del artículo 84 del Código Disciplinario Único de la FCF.

Contra la presente decisión procede recurso de reposición ante este Comité y de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR”.

▶: Anthony de Ávila: entre la firma de autógrafos en la cárcel y sus viajes de trabajo

▶: Tulio Gómez no está muy de acuerdo con la rotación en América

▶: Tulio Gómez defendió a Osorio: “No es un borracho como dicen”

Los detalles de la decisión de Dimayor sobre América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente