Anthony de Ávila: entre la firma de autógrafos en la cárcel y sus viajes de trabajo

Anthony de Ávila: entre la firma de autógrafos en la cárcel y sus viajes de trabajo


Ya hace más de un mes que Anthony de Ávila fue capturado en Italia por tráfico de drogas, acusación que tenía desde el año 2004. Actualmente, se adelanta el proceso de defensa del exfutbolista del América de Cali, mientras se conocen nuevos informes sobre su actualidad en la cárcel.

El encargado de entregar esas actualizaciones ha sido Fabrizio de Maio, quien volvió a aparecer para contar el estado del exjugador, del cual dicen que estuvo en el país de la bota por turismo y para abrirle puertas a los talentos colombianos, y no por conexiones con el narcotráfico.

“Sus viajes a Italia fueron y siempre han sido fruto del trabajo, ya que después de dejar de jugar al fútbol se dedicó en cuerpo y alma a nutrir a los jóvenes jugadores colombianos, darles consejos y ayudarlos a encontrar equipos que pudieran creer en ellos”, explicó el portavoz.

Tulio Gómez y los fichajes que pidió Osorio: “Quería a ‘Chicho’ Arango, pero…” 

Además, el abogado reveló detalles del Pitufo, mientras se encuentra privado de su libertad. Contó que en la prisión de Poggioreale ha estado firmando autógrafos y que se lleva bien con los otros presos. También envió un abrazo a todos sus seguidores y aseguró que confía en que saldrá inocente de todo esto.

Él tiene fe en la justicia y es consciente de que se deben respetar los plazos para cualquier movimiento en la defensa de su proceso”, apuntó.

También se puso hace algunas semanas que desde la institución vallecaucana buscarán darle una mano a su ídolo.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente