Tulio Gómez defendió a Osorio No es un borracho como dicen

Tulio Gómez defendió a Osorio: “No es un borracho como dicen”


El máximo accionista del América de Cali habló sobre los rumores que se dan en redes sociales en relación al Director Técnico Juan Carlos Osorio.

Este jueves, comenzará la primera gran prueba del América buscando la clasificación a las finales con el técnico Juan Carlos Osorio luego de que se conociera públicamente el respaldo para su proceso. Previo al juego ante Tolima, Tulio Gómez explicó sus razones y aprovechó para aclarar ciertos rumores que rondan alrededor del estratega risaraldense.

Convocatoria del América de Cali para visitar al Tolima

En entrevista con el diario El País de Cali, le consultaron sobre el entorno del DT. “La gente inventa mucho. Osorio es un hombre que tiene su hogar, su familia. Dicen que toma trago, pues se toma sus traguitos normal, como lo hacemos todos, pero que yo lo haya visto enguayabado, no. Y que tenga problemas mentales, menos“.

Explicó que los comentarios del público y la prensa son muy cambiantes sobre los resultados que consigue. “Es un hombre que es obsesivo por el fútbol. Es un hombre con ideas ‘locas’ que ha triunfado y ha sido exitoso. Cuando sus ideas no le salen, dicen que está loco y todo lo demás, pero cuando le salen, dicen que es un genio“.

Los rumores sobre Osorio en cuanto al alcohol, se dan luego de una foto que le tomaron en un supermercado con varias botellas de diferentes licores, pero Tulio lo defendió. “Y lo del trago, mire, todos tomamos trago, lo que pasa es que a unos se les nota más que a otros, y cuando se trata de una figura pública, pues más hablan“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente