Carlos Sierra y lo que hace fácil marcar en ‘El Campín’


Previo al próximo juego de América de Cali ante Equidad en el Nemesio Camacho, el volante habló de sus goles a los equipos bogotanos.

Este lunes, América de Cali estará jugando en condición de visitante, únicamente sobre el papel, enfrentando a La Equidad en el estadio ‘El Campín’, donde se espera que haya un masivo acompañamiento de la hinchada escarlata, superando los 20.000 espectadores. El equipo está enfocado en regresar a Cali con los 3 puntos.

Carlos Sierra siente que se quedó en deuda con el Tolima

Un jugador al que le ha ido bien visitando este estadio es Carlos Sierra, quien recientemente llegó a 23 goles con la camiseta escarlata, siendo 6 de ellos a los principales equipos bogotanos, 3 a Santa Fe y 3 a Millonarios. Además, 3 han sido en el principal escenario deportivo de la capital, por lo que este lunes espera poder sumar a los ‘aseguradores’ a su lista de víctimas.

En diálogo con Blu Radio, el volante barranquillero se refirió a lo que ayuda para que le vaya bien contra estos equipos. “Siempre muy bonito jugar allá, es una de las mejores canchas del país, allá el fútbol es atractivo, Santa Fe y Millonarios lo demuestran con cada partido, con fútbol rápido, son rivales complicados y pues como uno que quiere jugar de la misma forma que ellos, las cosas se facilitan“.

En cuanto a lo que será el juego ante Equidad, comentó. “Pensamos en La Equidad que es un rival complicado, siempre en Bogotá se hace fuerte, pero creo que la cancha de Techo es un poco más pesada que la de El Campín, así que será un puntico menos a favor para ellos. Igual, esto es América y tenemos que ir a buscar los resultados a todas las canchas. Equidad es un equipo muy físico, que se para muy bien, tenemos que estar muy tranquilos con la pelota, a diferencia de lo que nos pasó con ellos en Cali“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente