Carlos Sierra marcó para América en Ibagué, pero en el VAR se vio esto


En el cierre del primer tiempo entre Deportes Tolima y América de Cali se dio la acción de la polémica. ¡Gol de Carlos Sierra! Inmediatamente se anuló. Hubo revisión del VAR y allí se ratificó la decisión.

¿Qué vieron? Según la imagen que se compartió en la transmisión del partido (Win Sports) de lo que se observó en el VAR, hubo fuera de lugar de Carlos Sierra. Lo que allí se percibe según las marcas que se hicieron para explicar la determinación es que el cuerpo del futbolista de América de Cali está adelantado por algunos milímetros.

▶: Confirmadas: ¡Sanciones de la Dimayor a América de Cali!

▶: Tulio Gómez no está muy de acuerdo con la rotación en América

▶: Tulio Gómez defendió a Osorio: “No es un borracho como dicen”

Lo está en el momento en el que Émerson Batalla logra hacer el pase para que quede solo frente al arquero William Cuesta. Enfrentándolo falla en primera instancia pero logra terminar la jugada en gol. Nada de eso contó. El juez de línea, el árbitro y los jueves del VAR determinaron la existencia de un fuera de lugar por el que el marcador continuó 0-0 tras esa jugada.

La imagen del VAR en el gol de Carlos Sierra

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente