América y un triunfo clave para los 3 clásicos en línea que se vienen


Adrián Ramos al último minuto definió la historia. Se rompe la racha de 4 partidos sin triunfos y ahora hay que pensar en lo que viene.

América de Cali estaba pasando por un momento complicado. El equipo llevaba 4 fechas consecutivas sin triunfos y necesitaba volver a sumar urgente para mantenerse en la zona alta de la tabla. Ante Deportivo Pereira dejaron pasar muchas opciones de gol y llegó el empate del equipo ‘Matecaña’, por lo que se pensaba que la racha se prolongaría en el peor momento posible.

Sin embargo, en la última jugada del partido y en medio de un caos en el área chica, Kevin Andrade logró sacar un poquito el balón y servírsela a Adrián Ramos, quien con un potente remate la clavó arriba del arco de Santiago Londoño y volvió a festejar después de varios partidos de sequía. Golazo para gritar con el alma y volver a poner la ilusión del equipo arriba, pues venían de capa caída.

De hecho, no había mejor momento para convertir, pues lo que se viene para América es complicadísimo. Se enfrentan entre semana a Millonarios en ‘El Campín’ cuando el equipo bogotano viene pasando por un momento inmejorable. Luego, reciben al Deportivo Cali en casa para un clásico contra un rival que va a matar o morir. Cerrarán con el juego aplazado ante Atlético Nacional en Medellín, aunque será a puerta cerrada.

Qué momento para ese gol, Adriancho.

https://twitter.com/AmericadeCali/status/1650699375914414080

Salir de la versión móvil