América: ¿Que sea campeón Millonarios o Nacional?


América de Cali tiene sus intereses en esta final de la Copa BetPlay. ¿A quién hacerle ‘fuerza’ pensando en la reclasificación?

Este domingo, quedó definida la gran final de la Copa BetPlay 2023. Otra vez los protagonistas serán los 2 clubes con más títulos en el FPC: Atlético Nacional y Millonarios, que solo unos meses después de cruzarse en la Liga BetPlay, se vuelven a enfrentar. Sin embargo, hay varios equipos pendientes de este campeonato por sus propios intereses.

El caso más importante es el de América de Cali, pues vienen peleando duro por meterse a los primeros puestos en la tabla de reclasificación. Ahora mismo, cualquiera que salga campeón le serviría al cuadro escarlata, pues dentro de todo, será un rival menos a vencer a nivel de puntos cuando todo se termine. Eso sí, hay una opción que sería mejor que la otra.

Si Nacional gana, tendría su cupo fijo a Libertadores y la carrera de América se quedaría con Águilas Doradas, el líder invicto del FPC. Por otro lado, si gana Millonarios, el cupo se hereda al primero de reclasificación, lo que quiere decir que América tendría que superar a bien sea a Nacional o Águilas, pues ya quedarían 2 cupos en esta tabla.

Lo que está claro es que la intención del América de Cali es ganarse el cupo directo a la fase de grupos de la competencia más importante del continente, así que estarán buscando la estrella 16 y los puntos en la tabla seguirán sumando en consecuencia. Hay que ver para lo que está el equipo de Lucas González.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente