América Play anunció entrevista con Facundo Suárez: Conoce cómo suscribirte

América Play anunció entrevista con Facundo Suárez: Conoce cómo suscribirte


Facundo Suárez hablará en vivo con todos los hinchas suscritos a la plataforma de América Play. Así te puedes suscribir para ver la entrevista.

En el buen inicio del América de Cali en este 2023, es fundamental la presencia de Facundo Suárez. El nuevo goleador de La Mecha ha sorprendido a propios y ajenos con su olfato dentro del área. Para ser un delantero que sólo tenía recorrido en el ascenso argentino y el fútbol boliviano, su nivel es una grata sorpresa.

Tulio Gómez sobre el descenso: “Necesitamos de ambos equipos

¿Pueden jugar juntos Adrián Ramos y Facundo Suárez en América?

Lo de Suárez ha sido tan bueno que, incluso, pone en discusión la titularidad de un ídolo de la institución como lo es Adrián Ramos. Cuatro goles y dos asistencias en seis partidos son los números de alguien que arrancó 2023 marcando diferencia en la Liga BetPlay. Se está metiendo en el corazón de los hinchas, que ahora tienen la chance de conocerlo un poco mejor.

El ariete tendrá una charla con los aficionados caleños en un live de América Play, plataforma que semana a semana sube contenido exclusivo del club. Desde cómo se vive el día a día en el plantel dirigido por Alexandre Guimaraes hasta entrevistas personales a los jugadores. Esta vez le toca a Suárez, que se conectará con todos los hinchas suscritos este viernes 10 de marzo a partir de las 7:00 p.m.

¿Cómo suscribirse a América Play?

América Play tiene tres planes tipos de planes disponibles para los hinchas y puedes comprar cualquiera haciendo clik aquí. 

Plan de $7. 900/mes: Acceso a todos los contenidos gratuitos, contenidos exclusivos de la plataforma y sorteos de boletería para los partidos de local.

Plan de $49.900/año: Acceso a todos los contenidos gratuitos y exclusivos de América Play, sorteos de boletería, sorteos de experiencias VIP y de merchandising oficial, participación directa en eventos exclusivos de la plataforma.

Plan ‘El equipo de Dios’ de $75.000/año: Todo lo que tienen los otros planes + sorteos de boletería para el América Femenino y acceso al documental oficial de ‘El equipo de Dios – El camino a la segunda estrella’.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente