¿Pueden jugar juntos Adrián Ramos y Facundo Suárez en América?


Los hinchas quieren más goles de Suárez, pero también quieren que Adriancho despegue otra vez. Esto dijo el técnico de América de Cali.

Adrián Ramos no ha tenido su mejor arranque de temporada. El delantero comenzó el año lesionado y ha tenido que empezar los dos partidos en los que ha estado desde el banco de suplentes. Adicionalmente, en su posición hay un jugador que la está rompiendo toda en este arranque de temporada: Facundo Suárez, quien lleva 4 goles y 2 asistencias en 6 partidos.

El técnico Guimarães ha querido meter a Adriancho de a poco en el juego. Ante Envigado y Medellín los puso a jugar juntos unos 15 minutos y en ambas Ramos remató siendo el ‘9’ de área. Sin embargo, lo que muchos quisieran ver es que puedan estar los dos desde el arranque. En diálogo con Unidad Escarlata, le hicieron esa consulta al DT brasileño.

¿Cuándo podremos ver a Ramos y Suárez desde el arranque?Es algo que hemos estado entrenando. Como se dice siempre en el fútbol: cada partido es diferente. Cuando no toque hacer variantes y para eso sirven estas pausas para hacer estos experimentos, y ya hemos trabajado así en algunos entrenamientos con los dos juntos. Veremos si los partidos lo permiten“.

Variantes en el modelo de juego. “Desde hace un par de semanas ya empezamos a introducir un par de variantes más; lo que pudimos hacer cuando nos quedamos con 10 hombres ante Envigado fue un recordatorio de que podemos tomar otro tipo de parado y el equipo respondió muy bien. La disposición de ellos está siendo muy buena y nadie se ha negado para eso“.

Vea la entrevista completa

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente