América: Formación vs. Millonarios en Daytona Soccer Fest

América: Formación vs. Millonarios en Daytona Soccer Fest


Así formará el América de Cali para el amistoso contra Millonarios en Daytona, Estados Unidos. Continúa la gira del conjunto vallecaucano.

Luego de dos amistosos contra Monterrey de México, parte del plantel Americano se desplazó hacia Estados Unidos para jugar contra Millonarios por el torneo Daytona Soccer Fest. Por un tema de visado, futbolistas como Jhon García, Juan Portilla y Brayan Vera regresaron a Colombia, mientras que se unieron otros elementos como Kevin Andrade.

América de Cali hace oficial la salida de uno de sus canteranos al exterior

Al tener una nómina bastante reducida, Alexandre Guimaraes puso lo que pudo para enfrentar a los dirigidos por Alberto Gamero. La situación es tan atípica que América sólo tendrá tres suplentes en el banco técnico como alternativas para ingresar. El balón rodará a partir de las 4 de la tarde y será televisado.

Formación América vs. Millonarios

Diego Novoa; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Kevin Andrade, Elvis Mosquera; Carlos Sierra, Daniel Hernández, Deinner Quiñones; Juan David Pérez, Esneyder Mena, Adrián Ramos.

DT: Alexandre Guimaraes

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente