Cómo ver por televisión América vs Millonarios, Daytona Soccer Fest


Millonarios y el América de Cali juegan un amistoso en territorio estadounidense, con motivo de la Daytona Soccer Fest. ¿Cómo verlo en vivo por televisión?

Buen amistoso, entre dos grandes del fútbol colombiano, como preámbulo de lo que ambos planteles pueden ofrecer durante el segundo semestre. En América de Cali hay cierta presión por mejorar su desempeño tras el anterior encuentro preparatorio, del cual no salió bien librado frente al Monterrey (0 – 4).

Por su parte, Millonarios buscará aceitar de nuevo su maquinaria. Viene en plena pretemporada y no hace más de un mes que cerró competencia oficial, cuando quedó eliminado de la Liga BetPlay I – 2022. Los albiazules al final denotaron la ausencia de un goleador. Por esta razón, uno de los grandes atractivos que tiene el encuentro radica en la presencia del atacante Luis Carlos Ruiz, refuerzo proveniente del Cortuluá.

En una semana los dos equipos comenzarán competencia oficial. El estreno escarlata será el próximo sábado 9 de julio, como visitante frente al Envigado FC. Entre tanto, Millonarios competirá en condición de local contra el Deportivo Pasto.

Opciones de televisión para América vs. Millonarios

Las personas interesadas en ver por televisión el compromiso entre América y Millonarios en el marco del Daytona Soccer Fest, atentos. En Colombia es posible.

La señal internacional a cargo de transmitir el compromiso es DIRECTV, canales 610 y 1610. Además, DIRECTV GO también es una opción online.

Cabe anotar que la hora oficial del partudo sufrió un ajuste. El partido inicia media hora más tarde, sobre las 4:40 p.m.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente