América de Cali y la apuesta por la cantera para ganar la Estrella 15

América de Cali hace oficial la salida de uno de sus canteranos al exterior


América de Cali no puede fichar jugadores para la segunda temporada del año. Sin embargo, hace parte de movimientos en el mercado de fichajes con la salida de sus jugadores.

Horas antes de comenzar el duelo amistoso ante Millonarios, en Estados Unidos, la cuenta oficial del cuadro Escarlata confirmó la salida de uno de sus canteranos, quien afrontará su primera experiencia internacional.

+ Así es la nueva camiseta del América de Cali de Le Coq Sportif

Se trata del delantero de 20 años Carlos Cortés Barreiro, quien en la más reciente temporada estuvo cedido a Fortaleza CEIF, donde disputó la segunda división y sumó varios minutos, incluso anotó sus primeros goles como jugador profesional, razón por la que llegó su primera oportunidad en el exterior.

Barreiro se sumará a las filas del Santiago Wanderers de Chile. Así lo confirmó América de Cali a través de sus canales oficiales. El delantero llega a préstamo por un año con opción de compra.

+ Mauricio Romero y las expectativas sobre Iago Falque

Con los ‘Reyes del Twitter’, Barreiro hizo cuatro goles. Sus víctimas fueron: Barranquilla y Real Santander por el Torneo Betplay, mientras que por Copa le anotó a Boca Juniors de Cali (2).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente