América entrena en Cascajal con protección de la policía

América entrena en Cascajal con protección de la policía

Luego de lo sucedido en el Pascual Guerrero, desde el club están tomando las medidas necesarias para prevenir cualquier complicación.

Pasó mucho tiempo desde que las cosas se pusieran tensas entre la hinchada del América de Cali y el plantel profesional, pero en este proceso de Juan Carlos Osorio las cosas no han salido bien y a muchos se han dejado llevar de los pasional al momento de pedir su salida, pasando los límites de la tolerancia y el respeto.

Los daños al Pascual Guerrero y los responsables que buscan en Cali

Este domingo durante el partido donde América perdió con Atlético Nacional, la hinchada invadió el campo del Pascual Guerrero y nuevamente el técnico Juan Carlos Osorio tuvo que ser escoltado por la policía hacia los camerinos nuevamente, por lo que en la institución están pensando en la integridad de los protagonistas.

Este lunes, en la jornada de descanso del equipo luego del mal juego presentado en el campo, en la sede administrativa y deportiva de Cascajal hubo acompañamiento de la fuerza pública penando en la posibilidad de que la hinchada fuera a hacer acto de presencia. Resta esperar para ver cómo van las cosas en lo que queda de semana.

Así estaba la sede del América de Cali


Siguiente