Juan Carlos Osorio y sus jugadores salieron escoltados del Pascual tras derrota ante Quindío

América: desventaja a los 3 minutos y primer cambio al 16′

El equipo caleño comenzó con la pierna izquierda en su visita al Atlético Bucaramanga y las críticas llueven sobre Juan Carlos Osorio.

Este sábado, América de Cali está enfrentando al Atlético Bucaramanga en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay en el estadio Alfonso López, donde el plan que tenía el técnico Juan Carlos Osorio para este partido se cayó desde los primeros instantes de juego.

“Hay equipos que se demoran 60 años en jugar bien”: Juan Carlos Osorio

Apenas pasaron 3 minutos de partido cuando el equipo local tomó la ventaja en el partido. Sherman Cárdenas recibió muy solo en la mitad del campo y con toda la libertad para enviar el centro al área. Hubo un doble cabezazo y el delantero Álvaro José Meléndez pudo definir con tranquilidad en el arco de Novoa.

Posterior a ello, solamente pasaron 6 minutos de juego cuando el defensor Pablo Ortiz recibió la tarjeta amarilla y el árbitro central lo perdonó luego de una dura falta en la que lo pudo expulsar antes del primer cuarto de hora, por lo que Juan Carlos Osorio decidió no arriesgarse y a los 16′ decidió sustituirlo por Jhon Palacios.

América no mostró mejoría luego de la dura derrota en casa ante Jaguares de Córdoba la fecha pasada. En las directivas del club confían, peor el técnico Osorio sigue sumando razones para que se tomen decisiones en este proyecto que comenzó hace unos meses.


Siguiente