América de Cali y la situación de sus 6 lesionados


Mientras alista su partido por la Fecha 5 de la Liga BetPlay II-2021 y el séptimo con Juan Carlos Osorio como DT, América de Cali emitió un mensaje del Dr. Carlos Restrepo hablando de los 6 lesionados que tiene el plantel profesional.

Hasta ahora América de Cali jugó 4 partidos de la Liga y 2 de la Copa Sudamericana. Lleva poco más de un mes compitiendo bajo el mando de Osorio y en ese tiempo ha contado con una serie de infortunios por los cuales no ha tenido el plantel completo a disposición. Eso tampoco pasará durante varios meses ya que en el equipo hay un par de futbolistas lesionados con recuperaciones que llevarán tiempo.

▶: El presidente de América de Cali explicó que no descartan un último fichaje

▶: América de Cali: la búsqueda de Daniel Giraldo y el porqué de los fichajes que hicieron

▶: Adrián Ramos: “Deportivo Cali ganó más clásicos, pero nosotros ganamos los que dan título”

Sobre esas y todos los casos que se tienen en el plantel habló el Dr. Carlos Restrepo:

“Pablo Ortiz. Retirado del campo por un malestar general, secundario a la vacuna que se le aplicó días anteriores.

David Lemos y Luis Francisco Sánchez. Buena evolución de su post operatorio del ligamento cruzado anterior.

Elvis Mosquera. Fractura de la falange proximal de su mano derecha. Se le realizó un procedimiento quirúrgico que va con buena evolución a la fecha.

Larry Angulo. Ya ha iniciado trabajos de campo y readaptación. Va con muy buena evolución de su lesión muscular que presentó en semanas anteriores.

Daniel Hernández. En el último partido presentó una lesión muscular del recto femoral del muslo derecho”.

De todos ellos, los primeros que estarán disponibles para volver a competencia son Pablo Ortiz y Larry Angulo. En cuestión de días el DT Juan Carlos Osorio podrá tenerlos a disposición para los retos que vienen en el calendario del cuadro escarlata.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente