Millonarios confirmó refuerzo en el cierre de los fichajes

América de Cali: la búsqueda de Daniel Giraldo y el porqué de los fichajes que hicieron


Desde el cuadro vallecaucano hablaron sobre el tema de los fichajes para este semestre y no negaron la posibilidad de fichar a Daniel Giraldo.

América de Cali tuvo un mercado de fichajes bastante atípico, pues se fueron varios jugadores importantes y en su reemplazo contrataron a varios nombres sin mucha relevancia en el fútbol colombiano. La llegada más importantes fue la del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, quien fue el que pidió a todos los nombres que terminaron llegando y justificaron sus decisiones.

Pompilio Páez: “He tenido varias ofertas para ser técnico en propiedad”

América de Cali: dieron de alta a dos jugadores y están disponibles para Osorio

En diálogo con RCN Radio Cali, Pompilio Páez, asistente técnico del club, habló sobre ello. “La escogencia de los jugadores, es como nos gusta a nosotros, evaluados por nosotros. Tenemos un equipo muy competitivo, estamos muy ilusionados y queremos construir un equipo a futuro para estar en finales y poder competir en torneos internacionales“.

Asimismo, Páez explicó que el cuerpo técnico se interesó en el volante Daniel Giraldo, quien quedó libre tras salir de Santa Fe y que terminó fichando por Millonarios. “Por Daniel Giraldo hubo interés, quedó libre, pero luego apareció el tema de Mauricio Gómez y completamos la plaza con muchachos de la cantera“, explicó.

Finalmente se refirió a las novedades del departamento médico. “Larry Angulo ya a partir de esta semana trabaja con el grupo, lo estamos llevando a un máximo de 75% de carga en el entrenamiento, podría estar tal vez vs. Patriotas. Daniel Hernández estará cerca de 4 semanas por fuera, es un muchacho que muestra buenas condiciones, es un volante resolutivo, tiene una zurda importante para filtrar, esperamos tenerlo de vuelta“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente