Posición de América de Cali tras la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II

América de Cali y el jugador que reclaman para la Selección Colombia


Luego de que se conociera la más reciente convocatoria de Reinaldo Rueda, en América de Cali reclaman la presencia de un jugador.

Este martes, el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, dio a conocer a los 28 jugadores convocados para la próxima fecha de eliminatorias donde el combinado nacional se enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile, en la que a pesar de tener en consideración a varios jugadores del fútbol colombiano, no llegó a ser tenido en cuenta ninguno del América de Cali.

Andrés Román: “Cuando salió la convocatoria a Selección fue emoción y alegría”

¿Le cobró Reinaldo Rueda a Edwin Cardona su situación con Boca Juniors?

A pesar de que de este equipo han salido varias figuras que podrían ser tenidos en cuenta como Duván Vergara, Santiago Moreno o Rafael Carrascal, los hinchas del equipo reclaman por la presencia de uno de los jugadores con mayor antigüedad de la plantilla, el defensor central Marlon Torres, quien es titular indiscutido desde el primer semestre de 2019.

El jugador barranquillero, a pesar de su regularidad y buen rendimiento, no ha sido considerado ni siquiera para microciclos, teniendo en cuenta además que apenas tiene 25 años. Ahora con la posible salida de Dávinson Sánchez y Yerry Mina de la convocatoria por las decisiones de la Premier League, esperan que le abran un espacio para estar en la ‘Tricolor’.

Torres fue absoluto protagonista en los dos títulos ligueros que consiguió América recientemente y uno de los pocos bicampeones que se mantienen en la plantilla. Nunca ha mencionado el tema de Selección Colombia en sus declaraciones, pero en algún momento se mencionó que recibió un veto tras su desafortunada celebración del título en 2020 hablando de Teo Gutiérrez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente