América de Cali y el futuro de Iago Falque, Juan David Pérez y Alejandro Quintana


Tulio Gómez habló sobre 3 de los jugadores que tienen contrato hasta final de temporada y esto dijo sobre las renovaciones.

Casi siempre el ruido que se hace en cuanto a las renovaciones en América de Cali, gira en torno a aquellos ‘capos’ de la nómina que terminan contrato a final de año, como son los casos de Marlon Torres, Carlos Sierra y Joel Graterol. Sin embargo, hay otra cantidad importante de jugadores que podrían salir de la institución una vez se acabe la competencia.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, Tulio Gómez, dueño del equipo vallecaucano, se refirió a 3 casos en específico como lo son Iago Falque, Alejandro Quintana y Juan David Pérez, 2 de ellos ocupando plaza para jugador extranjero. Dio la certeza de que el primero continuará, pero dejó la duda en el aire cuando se refirió a los otros 2.

Respuestas de Tulio Gómez

Iago Falque: “Yo sí quiero renovar a Iago porque me gusta ese jugador. Es un jugador de equipo grande. No habría problema para renovar. No digamos que habría reducción de salario, pero sí con el mismo salario. Falque no es un jugador que sea demasiado costoso, está dentro de lo normal, si entramos a los 8 sé que nos va a dar una mano. Yo le tengo mucha fe al hombre. Algunas vicisitudes le han impedido ser titular, pero yo sé que él tiene con qué“.

Alejandro Quintana. “Todas las decisiones las tomaremos cuando América termine su torneo. Necesitamos un ‘killer’ y estamos viendo jugadores para esa plaza de extranjero, pero el dólar como está…“.

Juan David Pérez. “Esperemos a ver cómo termina el torneo, pero Juan David Pérez viene en alza“.

Por último, le preguntaron sobre la posible llegada de Michael Rangel, a lo que comentó. “No digamos nada, esperemos a que se termine el torneo y anunciaremos qué jugadores se van y qué jugadores llegan“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente