america-de-cali-gol-daniel-mosquera-2022
Foto: Dimayor

América de Cali y el delantero que se unirá para el segundo semestre


El técnico Alexandre Guimarães habló sobre lo que será su nómina del segundo semestre y aseguró la presencia de un nuevo jugador para el ataque.

El papel de América de Cali en el primer semestre fue muy malo, puesto que el equipo se quedó eliminado de todas las competencias, llegando a quedarse sin posibilidad de clasificar a los 8 con 3 fechas de anticipación. Por esta razón, esperan poder mejorar sus actuaciones en la segunda parte del año y con el aporte de nuevos jugadores.

Guimarães: Juan David Pérez como Vergara y Falque como Pisano

Está claro que el equipo no puede contratar, pero estarán considerando a varios jugadores que tienen contrato con la institución, incluyendo a un delantero que fue inscrito para el primer semestre que por un tema físico no pudo ser considerado para ningún partido. Se trata de Gianfranco Peña Aponzá, quien se unió a comienzo de año a préstamo procedente de Atlético Nacional.

En diálogo con Zona Libre de Humo, el técnico Alexandre Guimarães fue consultado por el delantero de 19 años. “Este muchacho Peña va a poder estar con nosotros en pretemporada y lo vamos a  poder observar con detenimiento porque tenemos muy buenas referencias de él“, comentó sobre este jugador que jugó una buena cantidad de minutos el año pasado en Valledupar.

Lista de delanteros para el segundo semestre

Adrián Ramos.

Alejandro Quintana.

Daniel Mosquera.

Mateo Ortiz.

Gianfranco Peña Aponzá.

David Lemos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente