Guimarães: Juan David Pérez como Vergara y Falque como Pisano


El técnico del América de Cali habló sobre sus planes para el segundo semestre y comparó a sus jugadores actuales con los que tuvo en el pasado.

Con la llegada de Alexandre Guimarães al América para un segundo ciclo en el club, se esperaban mejores resultados de los vistos en sus primeros partidos. Sin embargo, no se le juzgó por lo hecho hasta ahora, principalmente por el tema de los jugadores, puesto que para nadie es un secreto que la nómina que tuvo en 2019 es mejor que la que tiene actualmente.

+ Adrián Ramos y novedades sobre su renovación con América

Sin embargo, el técnico explica que su nómina tiene potencial para competir en el segundo semestre y que incluso, algunos jugadores se pueden acomodar a lo que hizo con los nombres que tuvo en el pasado. Algunos tan determinantes como lo fueron Duván Vergara y Matías Pisano, podrían ser reemplazados hoy en día con los que tiene a disposición.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el técnico fue consultado sobre  el tener a Iago Falque en las funciones del zurdo argentino. “Creo que Iago puede cumplir con las funciones que antes me cumplía Pisano, dependerá de la idea y el módulo que decidamos tener cuando esté toda la nómina, lo que decidamos a la hora de plantear los partidos“.

En cuanto a Vergara, explicó que Juan David Pérez será fundamental. “Juan David Pérez es un futbolista que nos servía como relevo para Duván, infortunadamente tuvo un golpe por las costillas y tuvo que parar unas 3 semanas. Luego nos fuimos y el siguiente DT no creyó mucho en su aporte. un jugador que tiene gol y debemos repartir esa cuota, por ahora está en Adrián y Sierra“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente