Foto: Adrián Ramos - Twitter

América de Cali y Adrián Ramos también se solidarizan con Deportivo Cali


El equipo rojo y su capitán enviaron un mensaje luego de lo sucedido en el estadio de Cortuluá. Otro llamado al fútbol en paz.

Este miércoles, inmediatamente después del incidente en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, en América de Cali estaban concentrados en lo que sería su partido ante Deportes Tolima, por lo que ya con la mente despejada, desde el cuadro escarlata se mostraron solidarios con la situación que vivió el rival de patio. Se hicieron notar con mensajes de solidaridad.

Al igual que clubes como Millonarios, Atlético Nacional y Medellín; América de Cali se unió a los mensajes reprochando el actuar de los hinchas azucareros. Rechazan los actos de violencia en contra de los protagonistas del Deportivo Cali y se solidarizaron con este club, marcando lo que hay que hacer: vivir la fiesta del fútbol colombiano en paz.

Adrián Ramos, la voz de la experiencia en América, se puso en los guayos de sus colegas y pidió comprensión cuando los resultados no se puedan dar. Reprochó lo que tuvieron que vivir sus colegas de profesión, pero los invitó a luchar con humildad en estos momentos de adversidad.

Mensajes de América de Cali y Adrián Ramos

América de Cali rechaza con vehemencia los hechos violentos que se presentaron ayer, donde miembros de Deportivo Cali fueron agredidos. Nuestra solidaridad con los afectados y hacemos un llamado a todos los hinchas del país a vivir la fiesta del fútbol en paz“. Este fue el mensaje compartido a través de las redes oficiales del cuadro escarlata.

Adrián Ramos también envió un mensaje, entendiendo lo que viven sus colegas de verde. “En el fútbol todos entrenamos y competimos para ganar, pero sabemos que solo un equipo logra el objetivo, después debemos aceptar el momento de adversidad con humildad“, dijo el capitán del América en su cuenta de twitter.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente