jorge-segura-america-de-cali-pascual-guerrero
Foto: Dimayor

América de Cali: sin centrales para el clásico vallecaucano


Luego de conocerse el reporte arbitral tras el juego ante Atlético Nacional, América quedó muy complicado con dos jugadores sancionados para el próximo partido.

Este fin de semana, América de Cali estará jugando el primero de los 5 partidos que le quedan para buscar la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay y el primer rival a enfrentar será el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero. El técnico Alexandre Guimarães espera debutar con una victoria, pero lo tiene complicado en el aspecto defensivo.

¿Qué pasa si Guimarães no clasifica a los 8?: Tulio Gómez respondió

Luego del partido ante Atlético Nacional de la fecha pasada, se había confirmado que Elvis Mosquera llegó a las 5 tarjetas amarillas, recibiendo fecha automática de sanción, pero lo que no se tenía registrado, hasta conocerse el reporte arbitral, era que Jorge Segura también había sido amonestado y por eso llegó a las 5 tarjetas, siendo sancionado también para el clásico vallecaucano.

América tiene otros dos centrales en el plantel: John García, quien está a la espera de una autorización para un procedimiento médico, y Marlon Torres, que está en la etapa final de su recuperación pero posiblemente no alcance a estar disponible para el juego de este domingo, por lo que el equipo se ha quedado sin defensores centrales.

Está el juvenil Brayan Medina, un jugador con 4 titularidades a nivel profesional y que ha dejado serias dudas en los pocos partidos que jugó, pero es la única alternativa. Resta esperar para ver si en el próximo juego será titular y con quién lo acompañan, recordando que este semestre Edson Acevedo, Didier Pino y Brayan Vera han tenido que jugar como centrales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente