América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Águilas Doradas

América de Cali: ¿Qué pasó con Adrián Ramos a horas del partido ante Atlético Huila?


Un día antes del juego de América de Cali ante Atlético Huila en la Liga BetPlay, se publicó comunicado oficial del equipo. ¿Qué pasó con Adrián Ramos?

“El Departamento Médico de América de Cali informa que actualmente 3 jugadores de la plantilla profesional se encuentran en proceso de recuperación y observación médica”, se informó a 24 horas del partido en el Pascual Guerrero. Los futbolistas son Cristian Arrieta, Adrián Ramos y Daniel Hernández.

▶: Apoyo de Tulio Gómez a Osorio y respuesta sobre Álex Mejía. ¿Lo rechazó el DT?

▶: Danilo Arboleda: “Para nadie es un secreto que en América no me fue bien”

▶: Valenciano: “Osorio no es técnico para América, es para selección”

¿Qué pasó con Adrián Ramos?

El apartado que se refiere al capitán y goleador del cuadro escarlata dice: “Adrián Ramos presenta un lumbago y la evolución marcará su disponibilidad para el partido de mañana ante Atlético Huila”. Así que las condiciones en la previa del partido no son las mejores para el atacante de 34 años.

Adrián Ramos, bicampeón y referente en América de Cali, también es el goleador del actual equipo. En el semestre con Juan Carlos Osorio como DT ya hizo 3 goles en la Liga BetPlay y 2 en la Copa. Es un futbolista muy importante con el que surge esta novedad de cara al partido con Atlético Huila y también la ida de la Superliga ante Santa Fe (5 de octubre).

Los otros lesionados de América de Cali

Cristian Arrieta. Sufre una tendinitis del patelar de la rodilla izquierda, con restricción de su actividad deportiva por 7 días.

Daniel Hernández. Está en fase de readaptación deportiva para regresar en óptimas condiciones a las canchas.

Comunicado oficial de América de Cali sobre Adrián Ramos

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente