Danilo Arboleda: “Para nadie es un secreto que en América no me fue bien”


El defensor colombiano habló de lo que fue su experiencia en el fútbol colombiano antes de ser protagonista en la UEFA Champions League.

Esta semana, se ha hablado mucho sobre el defensor Danilo Arboleda, quien fue titular con el Sheriff Tiraspol en la histórica victoria ante Real Madrid en la Champions League, comentando sobre lo que fue su paso por el fútbol colombiano y lo difícil que lo tuvo mientras fue jugador del América de Cali.

“A Osorio le van a contratar jugadores para el 2022”

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo‘, el jugador se refirió a ese año en el cuadro vallecaucano. “Con América de Cali no me fue bien, para nadie es un secreto. Era muy joven y fue muy complicado jugar ahí, yo sabia que podía dar más pero no estuve a la altura de lo que era América“.

En su momento, Arboleda fue uno de los jugadores más criticados, y con razón, pues en el 2018 el equipo pasó los dos semestres de competencia sin clasificar a los 8, por lo que no fue el único que tuvo un año complicado. En redes sociales se comentó que América lo despidió, pero estaba a préstamo y no se hizo uso de su opción de compra, pues el dueño de sus derechos era Patriotas de Boyacá.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente