Valenciano Osorio no es técnico para América, es para selección

Valenciano: “Osorio no es técnico para América, es para selección”


El exjugador de la Selección Colombia habló sobre el proceso de Juan Carlos Osorio en el América de Cali y explicó lo que necesita para su proyecto.

A pesar de la mucha expectativa que generó el proceso de Juan Carlos Osorio en América de Cali, ya van cerca de 20 partidos y los resultados todavía no saltan a la vista. Iván René Valenciano dio su opinión de lo que ha sido el equipo hasta el momento y explicó que lo que quiere el técnico no se adapta a este club.

El día en que la Dimayor troleó a Danilo Arboleda

Dijo que se adaptaría más a una selección. “En este momento, (Juan Carlos) Osorio no era entrenador para América. Osorio es un entrenador para selección, para entrenar selecciones o para entrenar a un equipo donde tenga abundancia de jugadores, donde tenga las características de los jugadores para poder plasmar la idea que él tiene y que él pretende”.

Y añadió que ahora mismo el cuadro vallecaucano no tiene a los mejores jugadores para hacer todo lo que quiere. “Cuando no tienes los jugadores para hacer ese tipo de cosas, se te dificulta muchísimo. Uno ve al América contra Bucaramanga y encuentra que lo que Osorio pretende y quiere, no lo tiene“.

De momento, el equipo se encuentra por fuera de los 8 clasificados a las fases finales de la Liga BetPlay. Este sábado deberá enfrentar a Atlético Huila y luego se vendrá una dura seguidilla de partidos donde el equipo tendrá que jugar ante Millonarios, Deportivo Cali y Atlético Nacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente