América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Deportivo Cali por Liga


América visitará a Deportivo Cali por la Fecha 9 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el estadio del cuadro verdiblanco el sábado 11 de septiembre a partir de las 6:05 p.m.

Será el segundo de los 3 clásicos programados para septiembre. Es el válido por la Liga BetPlay en la que las dos escuadras llegan afuera del grupo de los 8 y distanciadas en 2 unidades, con el cuadro escarlata en ventaja. América de Cali viene de perder en condición de local ante Deportes Quindío (0-1).

▶: América de Cali y el tercer caso de ligamentos cruzados

▶: Adrián Ramos ha recibido una demanda de paternidad

▶: ¿Cuántos goles le faltan a Adrián Ramos para ser el máximo goleador del clásico?

Convocados de América de Cali para el partido ante Deportivo Cali:

Arqueros: Diego Novoa y Joel Graterol.

Defensores: Jerson Malagón, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Kevin Andrade, Jorge Segura, Geovan Montes, Elvis Mosquera, Yaliston Martínez y Cristian Arrieta.

Mediocampistas: Larry Angulo, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra y Carlos Rodríguez.

Delanteros: Émerson Batalla, Carlos Cortés Barreiro, Gustavo Torres y Mateo Ortiz.

Probable formación de América de Cali

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Kevin Andrade, Larry Angulo, Carlos Sierra; Émerson Batalla, Gustavo Torres y Carlos Cortés Barreiro.

Últimos 5 partidos entre América y Deportivo Cali

Previa entre América y Deportivo Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente