Preocupación en América de Cali por la nueva lesión de Adrián Ramos

Adrián Ramos ha recibido una demanda de paternidad


Esta semana, se hizo público un caso en España donde se le acusa al capitán del América de Cali de haber dejado familia tras su paso por Granada.

Este miércoles, Adrián Ramos se ganó todos los titulares de prensa en el fútbol colombiano luego de que consiguiera marcar dos nuevos goles en el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali. Sin embargo, la cobertura hacia el delantero caucano no se detuvo, pues desde España dieron a conocer un caso con la justicia de ese país.

¿Qué pasó en la salida de Teo Gutiérrez en el Pascual?

Según ha informado este jueves en un comunicado de prensa el bufete de abogados de Fernando Osuna, una joven de 28 años ha presentado en el Decanato de los Juzgados de Granada una demanda de paternidad contra Ramos para que reconozca oficialmente a su hija. Habrían convivido mientras el futbolista hizo parte del Granada CF.

En medio de pruebas adjuntadas por la demandante, están conversaciones a través de WhatsApp, donde el jugador de 35 años habría reconocido a la menor que ahora mismo tiene 18 meses, además de fotografías, transacciones de dinero y testigos de su relación.

La madre asegura que está pasando una situación económica muy complicada y no tiene trabajo, sumando a que también acusa daños morales por el “abandono” de Ramos, quien habría dejado de responder desde hace varios meses.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente